On vols anar?
On vols anar?
El teu origen
La teua destinació
Tornar a notícies

Subús ofrece WIFI gratuito de banda ancha en sus principales rutas

14 de març de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Woman Reading Text Message On Bus

Subús, ha desplegado en casi toda la flota de autobuses que cubren las lineas regulares un servicio de Wifi gratuito de banda ancha. Actualmente disponible en aquellos autobuses que dispongan de los adhesivos “WIFI GRATIS”. Los usuarios podrán revisa su correo electrónico, disfrutar de vídeos, trabajar o simplemente pasa un tiempo de ocio utilizando Internet mientras te trasladas en nuestros autobuses en cortos y medios recorridos.

Ahora los destinos que unen Alicante y los más de 35 destinos de la provincia podrán navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles sin necesidad de registros ni pagos adicionales.

Los routers instalados son los más avanzado del mercado (router con velocidad de hasta 4G), que permite decenas de conexiones y monitorización remota para garantizar un servicio eficiente.

En los tres primeros meses de instalación, la encuesta de calidad evidencia un 95% de satisfacción de uso por todos los viajeros que han utilizado el servicio, siendo igualmente la cifra de usuarios que repiten el uso, lo que evidencia una fidelidad y confianza en la nueva mejora incluida en el trayecto.

La empresa realiza también pruebas en autobuses urbanos para evaluar su posible implementación a corto plazo.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare