On vols anar?
On vols anar?
El teu origen
La teua destinació
Tornar a notícies

Subus estrena nueva web

14 de març de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
tti-graphic

Subus estrena nueva web, diseñada con todas las funcionalidades de Smart City. Además, incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.

La nueva web incluye también las nuevas web del transporte urbano de Alicante, Albacete, Alcoy, Elda y próximamente Cáceres. Ha sido planificada y desarrollada con el objetivo de ofrecer un espacio 3.0 más actual, útil y, sobre todo, el entorno idóneo para planificar nuestras rutas en autobús urbano. También es una forma de mantener una comunicación más fluida con nuestros usuarios y clientes.

Diseño orientado al usuario

Todas las secciones han sido especialmente diseñadas para todos los usuarios, desde los más pequeños hasta los más mayores. La ubicación de los botones, links y desplegables permiten aprovechar el mayor espacio de pantalla y dirigir la información más habitual hacia la vista de manera más agradable.  El uso de iconos, gráficos e ilustraciones ofrecen una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Buscador de Paradas

El usuario podrá planificar su desplazamiento utilizando el recorrido que el autobús realiza dentro de la ciudad, o bien podrá buscar la parada de origen y la parada de destino con una visualización de la calle ofrecida por Street View de Google.  Lo más destacable es conocer el paso del próximo autobús en la parada, lo que nos permitirá conocer el momento exacto, ahorrando tiempo en la espera. Una mejora que será agradecida por todos los usuarios que mediante su Smartphone podrán conocer en cada parada el paso del autobús con todos los beneficios de calidad de vida que ofrece.

Responsive

El diseño web adaptable o adaptativo cuyo objetivo es adecuar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, portátiles, PC,… Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,… pretendemos que con un solo diseño web tener una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Navegación simplificada

La estructura de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia de información.

Comunicación activa

Los usuarios podrán conocer notificaciones e incidencias en las líneas. También incluye nueva sección de blog y un sencillo formulario de contacto que nos va a permitir responder a sugerencias y preguntas, así como comunicar las novedades que se vayan produciendo e información útil sobre temas interesantes.

Nueva tecnología

Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare