¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino

Subús G.T.

Dedicado la gestión del transporte urbano en España, Subús Grupo de Transporte ofrece soluciones de movilidad bajo los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea.

Sus principales valores técnicos, tecnológicos y comerciales y su contrastada experiencia en la gestión de esta actividad en el competitivo y exigente mercado europeo, le han convertido en uno de los operadores de referencia en el mercado.

Una empresa especializada en la adecuada gestión de la movilidad para Smart Cities y del turismo

Subús G.T abarca la expansión en las ciudades que requieren una gestión eficiente del transporte por carretera de pasajeros, con la dinamización de su sociedad. Una gestión que también busca la ampliación y racionalización de sus comunicaciones, el aumento de la movilidad en ciudades con limitación de espacio y ofrecer una imagen de modernidad atractiva para la inversión y el turismo. En definitiva, un conjunto de materias que las instituciones deben tener presente para facilitar a sus ciudadanos una mejor calidad de vida.

Empresa operadora de la ciudad Patrimonio de la Humanidad Cáceres (desde el año 2014), de la ciudad de Elda (año 2014), de la ciudad de Albacete.

Web Transporte Urbano de Cáceres: LINK AQUI

Web Transporte Urbano de Elda: LINK AQUI